Certificación

Contamos con un Sistema de Certificación Profesional en Normas NIIF®, de alta calidad académica, accesible y verificable, que permite demostrar ante terceros el dominio del nuevo marco normativo.

La certificación es un proceso voluntario por medio del cual una institución acreditada avala que un persona posee una competencia. Es decir, la institución certifica que la persona es idónea en un determinado campo, y esto se hace mediante un documento denominado certificado. Para ello, la persona es evaluada y debe demostrar que cumple con todas las condiciones requeridas para ser certificada. La certificación de las competencias es opcional, no obligatoria.

Una certificación, así entendida, no es un diploma que acredita estudios realizados, sino la constancia de que una persona posee un alto grado de idoneidad en una determinada área, y esto le permite una mayor opción de obtener un empleo, así como mayor credibilidad para ofrecer sus servicios independientemente.

Nuestro Portal le ofrece la opción de certificarse tanto en NIIF Completas como en NIIF para las PYMES.


Esta certificación está orientada a aquellos profesionales que requieren acreditar su dominio en la aplicación práctica del marco normativo contable correspondiente a las entidades con obligación pública de rendir cuentas. Para conocer más acerca de nuestra Certificación en las Normas NIIF Completas, haga clic aquí.


Esta certificación está orientada a aquellos profesionales que requieren acreditar su dominio en la aplicación práctica del marco normativo contable correspondiente a las entidades sin obligación pública de rendir cuentas. Para conocer más acerca de nuestra Certificación en la Norma NIIF para las PYMES, haga clic aquí.


Portal NIIF-IFRS

Capacitación y Certificación en NIIF-IFRS
NIIF Completas y NIIF para las PYMES

Redes Sociales

Siga nuestros perfiles:

Contacto